Hola, me estoy haciendo pesado con el tema de las imágenes pero, es algo que está tan de moda debido a las redes sociales, las aplicaciones para enviarnos mensajes con los amigos y la familia, …, que se hace imposible que no trate este tema tan a menudo.

Pues eso, está muy de moda mandar fotografías de todo tipo con mensajes escritos. No faltan los chistes sobre política tal y como están las cosas, de vez en cuando alguna foto bonita que te enternece el corazón, … Pues bien, os voy a enseñar en 10 pasos cómo podemos crear una foto con texto del que se lleva ahora para bombardear a nuestros colegas con nuestra creación.

Antes de nada, quiero hacer un inciso. Hace muchos años que trabajo dando soporte informático a los usuarios, quizás, ahora no directamente pero sí, codo con codo, con los compañeros que están al frente del cañon. Siempre he pensado que cuando escribiera en un blog, escribiría sobre las anécdotas que suceden a diario en el trato con los usuarios. Os quiero dar un adelanto de lo que podría ser pronto un artículo. Sobre el tema de las contraseñas hay mucho que contar. Los usuarios cuando cogen vacaciones, aunque sólo sean unos días, te das cuenta que desconectan de verdad cuando, su primer día de trabajo lo primero que hacen es llamarte para pedirte la contraseña porque se le ha olvidado:
– Hola buenos días, en que puedo ayudarte?
– Hola, se me ha olvidado la contraseña después de estas vacaciones. Me la puedes decir.
(Si hombre, no te acuerdas tú, te la voy a guardar yo en mi memoria mientras estás tú de vacaciones, bastante tengo yo con las mil y una contraseñas que tenemos que manejar en el departamento de sistemas)
– Esta bien, te la “reseteo”. Te pongo del 1 al 8 y te pedirá cambiarla en cuanto entres.
– Vale, el 4….
(Se piensa que está todavía en el Bingo del hotel)
– No, no me has entendido. Tú contraseña ahora es 12345678 y te pedirá cambiarla cuando entres la primera vez.
– Ah! Vale! … ¿En mayúsculas o minúsculas? …

Bueno, como para que seguir con la llamada, eh!. Os prometo que cosas como estas se ven a menudo y que no son leyendas urbanas. Pero hay que tratarlos bien, aunque luego te llenen el correo de Imágenes bonitas con frases ;o)

Bien, vamos con lo nuestro.

Como conseguimos imágenes bonitas con frases en pocos minutos

1. Escogemos la foto que queremos. Bien podemos buscar en Google, hacerla nosotros, lo que queráis, vale cualquiera.
2. Nos vamos a la web de Imikimi

Imagenes_Bonitas_Con_Frases_Inicio
3. Nos movemos un poco por los menús del apartado Frames, buscando un diseño que nos guste y lo escogemos. Fijaos bien que abajo del todo, aparece el típico menú para navegar por más páginas, hay más de 50.
Imagenes_Bonitas_Con_Frases_Tip
4. En la parte derecha de la pantalla se nos abrirá el diseño seleccionado junto con el botón “ADD MY PHOTOS” para empezar a trabajar en nuestro diseño.

Imagenes_bonitas_con_frases_Diseño
5. El en área de trabajo, encontramos un botón azul como con la imagen de una foto con un símbolo “+”. Si pulsamos sobre este icono, podremos escoger la foto con la que queremos trabajar. La foto se fusionará con el diseño que hayamos elegido.

Imagenes_Bonitas_Con_Frases_Area_de_Trabajo
6. Con los círculos que aparecen alrededor de la foto, podremos girarla, ampliarla, … hasta encajarla como más nos guste en el diseño.

7. Ahora sólo faltará ponerle texto. Arriba, en el menú, encontrarás un botón para añadir texto “Add text”. Pulsa sobre él y escribe la frase que quieras (Si es un texto largo tendrás que hacerlo frase a frase).
8. Una vez tenemos nuestro texto, puedes personalizarlo un poco más. Pulsa sobre el texto y te aparecerán más opciones en el menú. Desde aquí podrás ajustar el estilo, cambiar el tipo de letra, añadir algún efecto y cambiar el color del texto.


9. Una vez lo tengas todo, pulsa el botón “Save” para guardarlo. Podrás compartirlo en facebook o Pinterest directamente y, si pulsas la opción “+ More sharing options” te permitirá descargártela en tu ordenador.

Imagenes_Bonitas_Con_Frases_Guardar
10. Ya está todo, es así de fácil y me ha sobrado un paso. Ya sabes cómo crear Imágenes bonitas con frases o quizás eres más de las bromas ;o) Nos vemos pronto!!!